Condiciones de compra

Los precios de los artículos de nuestro catálogo no incluyen IVA.

El pedido mínimo sera 200 €.

(Si el pedido mínimo es inferior a 200 € se le cobrarán los portes).

Una vez realizado su pedido, el cliente recibirá un email de confirmación con los artículos y el importe final del mismo.

Métodos de pago y de envío por transporte

Todos los pedidos on-line se envían mediante empresa de transporte (SEUR). El plazo de entrega es de 24 horas una vez recibida la confirmación del pago del pedido, y su posterior preparación, echo que se le notificará antes de su envio.  (Si usted elige el pago por transferencia).

Si el pago elegido es contrareembolso, se le notificará el importe del mismo una vez preparado el pedido, mediante una llamada anterior a la entrega a la agencia de transportes.

Si su preferencia es pagar por Paypal, siga el mecanismo existente.

Los gastos de transporte son gratuitos para el comprador, siendo siempre y cuando el pedido sea el mínimo exigido.

Si existiese alguna anomalia a la recepción del pedido rogamos que se pongan en contacto con nosotros para la resolución de la misma. 

Mecanismo de compra

Cualquier visitante de silvcor.es puede consultar nuestro catálogo de artículos.

Para conocer los precios y poder realizar un pedido on-line, el visitante debe ser un usuario registrado. Para ello, debe poner su correo electronico y rellenar un formulario aquí.

Una vez realizado un pedido, el usuario recibirá un email donde se le informará de los artículos solicitados mas el iva que les correspondiese, y se le especificará el método de pago elegido por usted.

  • Si el método de pago elegido es transferencia bancaria,nos pondremos en contacto con usted para informarle del número de cuenta y banco. Una vez recibida la confirmación del ingreso en cuenta procederemos al envio del pedido.
  • Si el método de pago elegido es contrareembolso el usuario deberá abonar el importe del pedido a la empresa de mensajería cuando el pedido le sea servido.
  • Si el método de pago es Paypal siga el metodo de pago acostumbrado.
  • Si usted ya es cliente nuestro, se le sigira respetando las condiciones pactadas.